Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Calafell – Casa

Icono Superfície Superfície: 152m2
Icono Habitaciones Habitaciones: 3
Icono Baño Baños: 1
Vendido
Property ID: SM539
¿Cómo es?
Property bedroom icon Habitaciones: 3
Property area size icon Hab. Doble: 2
Property distance from center icon Hab. Individual: 1
Property bathroom icon Baños: 1
Property size icon Superfície: 152m2
Property floor icon Suelo: Gres
Property total floors icon Estado: Bueno
Property year built icon Construcción: 1985
Property heating icon Calefacción: Aire Acondicionado
Property additional space icon Lavadero: Integrado en la cocina
Property garages size icon Balcón/Terraza: Balcón/Patio trasero/Zonas ajardinadas
Property ceiling height icon Ascensor: No
Property parking icon Exterior/Interior: Exterior
Property garages icon Plaza de Parking: No
Property accommodation icon Muebles: -
Certificado Energético
Certificado Icon 300
Certificado Icon 63
Características
Aire Acondicionado
Armario Empotrado
Aseo
Balcón
Calefacción
Exterior
Interior
Lavadora
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Reformado
Terraza
TV
Ventanas de aluminio
Ventanas de Madera
Ubicación
Dirección: Carrer Girona, Calafell, Tarragona
Código Postal: 43820
Descripción

Calafell, aquí es donde se encuentra esta preciosa casa que transmite pura magia, seguro que sabrás verla, por ejemplo, cuando pises su amplio balcón privado. Te vas a sentir como si estuvieras en un oasis de paz y buen rollo. Imagínate despertar rodeado de arbustos florales que plantes con amor y el aroma embriagador de los limones del limonero que esconde esta casa. ¿Te imaginas crear tu propio huertecito? ¿Tentador verdad?.

Pero eso no es todo…. ¡Despertar en esta casa es un auténtico regalo! Los rayos del sol se cuelan suavemente, iluminando cada habitación con una calidez que te hace sonreír. Y a medida que el día avanza, la luz juega y se adentra en otros espacios, creando un ambiente acogedor y lleno de buen rollo. ¡Una experiencia luminosa que te envuelve en un abrazo de bienestar durante todo el día!

Y qué decir de la parte que se esconde tras la casa, con cariño e imaginación será tu aliado para organizar cenas bajo las estrellas o juntadas con amigos. En ImmoSantMarti, creemos que tu hogar debe ser tu fuente de inspiración, donde te sientas plenamente vivo. ¿Te has quedado con ganas de saber más?

En esta Casa de 152 m2 (vivienda 64m2 + adyacentes según catastro), con 270 m2 de parcela, se accede desde su amplio y magnífico balcón con zona porche. Donde nos dará paso al salón independiente con chimenea, luminoso y soleado por su gran ventanal orientado hacia el lado mar. Siguiendo por el pasillo, nos conduce a los 3 dormitorios (2 son dobles con armarios empotrados y una individual), baño y cocina. Una de las habitaciones dobles y la habitación individual les entra el sol de mañana. Y la otra habitación doble y la cocina, el sol de tarde. Cocina amplia y luminosa, con salida a la zona de la barbacoa de obra con chimenea. Baño amplio a 4 piezas, con plato de ducha y mampara. Suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado.
Trastero en la parte baja de la casa, donde se encuentra el segundo porche. Toda la zona exterior que rodea la casa tiene paso con zonas ajardinadas que la acompañan.

Características principales:
– Casa independiente exterior
– Chimenea
– Balcón amplio con fantásticas vistas despejadas
– Porche
– Patio trasero
– Jardín
Barbacoa de obra con chimenea
– Trastero
– 2 Habitaciones Dobles
– 1 Habitación Individual
– Cocina amplia con salida a la zona de barbacoa
– 1 baño amplio con plato de ducha
– 2 Armarios empotrados
– Aire acondicionado
– Ventanas de aluminio
– Suelos de Gres
– Finca construida el año 1985

¡No te lo pierdas! en nuestra web encontrarás el tour 360 para que puedas ver la distribución real de la propiedad.

Calafell, el paraíso de la Costa Dorada que nadie puede negar. Amplias playas que se pierden en el horizonte, donde las olas acarician la arena dorada de Calafell. Un destino idílico para relajarse y disfrutar del sol en compañía de familia y amigos. Aquí, la historia se funde con la diversión en cada rincón, creando una experiencia mágica para vivir y disfrutar. Calafell es un pueblo que acoge a todas las generaciones, desde los más pequeños hasta los más mayores. A lo largo del año, este magnífico pueblo costero se llena de grandes fiestas y eventos, entre los cuales destaca la mundialmente famosa «Rockabilly Calafell«. Su Fiesta mayor, no deja a nadie indiferente. Además, con algo de suerte, podrás presenciar cómo el «Bot Salvavides de Calafell» se adentra en el mar durante la celebración de la festividad de la «Verge del Carme». Es realmente mágico ver cómo da la vuelta mar adentro.

Podría seguir contándote mil cosas más sobre Calafell, pero mejor que lo descubras tú mismo/a, ¿no crees?

¿Crees que esta es la vivienda que estás buscando? ¡No dudes en llamarnos! Estaremos encantados de atenderte y responder a todas tus preguntas.

* Los gastos e impuestos no están incluidos en el precio.
* Además, en nuestra agencia creemos que cobrar honorarios al comprador es poco ético, por lo que no lo hacemos. ¡Queremos que tengas la mejor experiencia posible al comprar tu nuevo hogar! 😉
* Decoración que aparece en fotografías no incluida.

Virtual Tour
Plano
size: rooms: baths:
Floor plan image
0 Reviews
You don't have permission to register
Me muero por verlo