Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Conócenos

¡Hola! Si has clicado en este apartado, es porque sientes curiosidad en saber quién hay detrás de Immobiliària Sant Martí. ¿Una franquicia? No ¿Un comercial quizás? No ¿Un amigo? El tiempo lo dirá…

By David Aceituno

Sobre Nosotros

Hola, si has clicado en este apartado, es porque creo que sientes curiosidad en saber quién hay detrás de Immobiliària Sant Martí. ¿Una franquicia? No ¿Un comercial quizás? No ¿Un amigo? El tiempo lo dirá…
Si estas dudando si podemos ser con el tiempo amigos ¡GENIAL!, ya me has dado la primera opción. Soy David Aceituno, nací y me crié en este fabuloso barrio, vivo en Sant Martí y me encanta. Después de 8 años nos hemos ganado ser una agencia diferente que si no se prueba, no se sabe lo mucho que podemos hacer por ti. Si por motivo personal necesitas vender o bien comprar, no dejes de leer nuestras reseñas, hoy en día es muy importante saber quién hay detrás de una tarjeta o de una silla y con la ayuda de Google sabrás más de nosotros. Nuestro servicio comprende desde la valoración, acondicionamiento de la vivienda, consulta VPO en habitatge, ayuda en cancelaciones registrales, plusvalías, cambio de suministros, el pack completo sin costes adicionales y es más, el objetivo de esta pequeña agencia es tu amistad, hacerlo fácil y natural. Tranquil@ estás en el sitio adecuado. Pruébalo, no te vamos a defraudar. Acude a conocerme y te explicaré mi forma de trabajar, estoy seguro de que te gustará. Te espero y... ¡Gracias por leer mi presentación!

«Si lo que buscas es una agencia inmobiliaria típica, que no rompe mitos y su único objetivo es coleccionar inmuebles… Lo sentimos, Immosantmartí no es tu agencia.»

¿Buscas la diferencia?

Entonces sí somos tu agencia.
La base de toda buena relación, es la confianza. Y esa es nuestra filosofía de trabajo: esfuerzo y dedicación basada en la confianza mutua. ¿Quieres conocernos? Llámanos y ven a vernos.

a
You don't have permission to register