Compare properties

Compare

No properties found to compare.

Calle Bilbao

Icono Superfície Superfície: 128 m2
Icono Habitaciones Habitaciones: 3
Icono Baño Baños: 1
Venta
Property ID: SM453
¿Cómo es?
Property bedroom icon Habitaciones: 3
Property area size icon Hab. Doble: 2
Property distance from center icon Hab. Individual: 1
Property bathroom icon Baños: 1
Property size icon Superfície: 128 m2
Property floor icon Suelo: Marmol y Parquet
Property total floors icon Estado: Muy Buen Estado
Property year built icon Construcción: 1993
Property heating icon Calefacción: Si
Property additional space icon Lavadero: Si
Property garages size icon Balcón/Terraza: Terraza
Property parking icon Zona Aparcar: Parking incluido
Property garages icon Plaza de Parking: Si
Property accommodation icon Muebles: -
Características
Aire Acondicionado
Armario Empotrado
Aseo
Balcón
Calefacción
Exterior
Interior
Lavadora
Microondas
Nevera
Plato de ducha
Reformado
Terraza
TV
Ventanas de aluminio
Ubicación
Dirección: Carrer de Bilbao, Barcelona
Código Postal: 08018
Descripción

“El barrio de Clot es de esos lugares que pese a quedar sumergidos por el crecimiento de la ciudad de Barcelona, siguen manteniendo encapsulado su ambiente de pueblo, cercano, acogedor y dinámico.”

Existe mucha historia en el Clot de la Mel. Era un lugar en el que se apreciaban sus tierras de cultivo por las colmenas de miel, por lo que se acabó transfiriendo el topónimo, y pese a que hoy en día la imagen ha cambiado considerablemente quedan restos de aquellas historias en monumentos y sitios recónditos poco frecuentados por la mayoría.

En este maravilloso barrio se encuentra la vivienda que queremos enseñarte, en especial. Cuenta con 128m2 útiles (Según Catastro), en una bonita y cuidada finca. Entrando a esta fabulosa vivienda, con puerta blindada, nos encontraremos un recibidor en el que a su izquierda se accede a una amplia y blanca cocina tipo office con infinidad de almacenamiento y amplias encimeras a los dos lados. Espacio para una mesa con 4/5 comensales y salida al lavadero exterior. Frente a la cocina, una doble puerta nos llevará al inmenso salón independiente, en la que unas grandes puertas correderas regalan luz y salida a la espaciosa terraza orientada a lado mar.

Desde la entrada y siguiendo por el pasillo, hay un armario empotrado y a continuación a la derecha está la suite doble, con un largo armario empotrado de 4 puertas, ventana exterior, suelo de parquet y un cuarto de baño completo reformado, con un plato de ducha de obra con la amplitud del cuarto. A la izquierda del pasillo están las otras dos habitaciones con suelos de parquet y ventanas exteriores, la primera doble cuenta también con un armario empotrado de dos puertas, y la segunda habitación mediana. Junto a las habitaciones está el cuarto de baño principal, también reformado con el plato de ducha de obra de la misma amplitud que el cuarto y un mueble de baño flotante.

El piso es completamente exterior a dos lados (excepto baños), los suelos de las zonas comunes son de mármol. Dos aparatos de aire acondicionado (1 en el comedor y otro en la Habitación Suite) y calefacción, sin olvidarnos de lo más esencial; CUENTA CON PLAZA DE PARKING INCLUIDA.

** Gastos de escrituración, notaría e impuestos no incluidos
ESTA AGENCIA INMOBILIARIA NO COBRA AL COMPRADOR POR LA COMPRA DEL PISO.

Virtual Tour
0 Reviews
You don't have permission to register
Me muero por verlo